QUIÉNES SOMOS

Somos una voluntad que se pone en marcha y se organiza en todo el país.

Nuestra guía: los valores y el coraje de los fundadores de la Nación.

Nuestro objetivo hacia el horizonte, transformar la Argentina del fracaso y la decadencia, producto de la ineptitud de la dirigencia política de las últimas décadas.  

Somos “NOS” y elegimos esta palabra porque es la que da inicio a la enunciación de principios, valores y objetivos nacionales acordados en el Preámbulo de la Constitución Nacional.

El Frente NOS proclama, entre otros postulados, una visión trascendente de la vida, a la que defendemos desde la concepción, hasta la muerte natural.  En este sentido, reconocemos a la familia como núcleo básico de la sociedad. Desde NOS promovemos la educación basada en valores y a la familia como primera educadora. Por eso decimos NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.  

NOS afirma la responsabilidad del Estado en la protección y desarrollo de las personas, por eso prestamos especial atención en los más vulnerables. De esta manera, decimos SÍ A LA VIDA, y nos comprometemos en la lucha contra la desnutrición infantil y en el acompañamiento a los ancianos. En consecuencia, decimos NO A LA CULTURA DEL DESCARTE.  

En cuando a Seguridad, NOS entiende que el Estado debe declararle la guerra a la delincuencia, a efectos de proteger la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos.

Vamos a combatir la droga en todos los frentes y para ello es necesario un sistema judicial que proteja a las víctimas y no a los victimarios.

El frente le dice NO AL GARANTISMO.  En esta línea de pensamiento, NOS manifiesta la necesidad de revalorizar a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas de Seguridad. El Estado debe proveer la preparación y el adiestramiento adecuados a sus efectivos, así como salarios dignos y ajustados a la Ley.  

 

NO SOMOS EL VERDE QUE SACRIFICA LA VIDA.

NO SOMOS EL ROJO QUE FOGONEA EL ODIO.

NO SOMOS EL NEGRO QUE BUSCA DESTRUIR AL ESTADO Y A LA COMUNIDAD.

TAMPOCO SOMOS EL AMARILLO QUE NOS HA DEFRAUDADO.

SOMOS EL CELESTE Y BLANCO QUE NOS HIZO GRANDES Y VOLVERÁ A HACERLO.